Roger Waters en Barcelona

Equipo easyPick Eventos Deja un comentario

Este viernes 13.500 personas pudieron disfrutar de un espectáculo Pink Floyd en toda regla.

Roger Waters, para muchos alma de la antigua banda, vino a Barcelona, a sus 74 años, rememorando las canciones que tanto han marcado a mucha gente, con prácticamente la totalidad del disco «the dark side of the Moon» y los clásicos de siempre de «Animals«, «Wish you were here» y «The wall«, y por supuesto, canciones de su último disco «Is this the life we really want?»

Imágenes y música fundidas sobre el escenario, como sólo ellos pueden hacer, ante un pabellón entregado, mayoritariamente nostálgico, con muchas ganas de revivir sus canciones de hace 40 años.

Un concierto muy reivindicativo, en pro de los derechos humanos, contra las guerras actuales y sus motivaciones, pero en especial contra Trump, al que incluso dedicó la canción «Pigs» con frases del actual presidente de los Estados Unidos y un final rotundo, «Trump eres un Gilipollas«. Dando paso a «Money» con proyecciones de Angela Merkel, Vladimir Putin, Berlusconi y Mariano Rajoy.

 

Dos horas y media de intensa velada audiovisual y de memoria histórica, y de un espectáculo en toda regla. Lo más cercano hoy en día a lo que fue Pink Floyd hoy por hoy sin duda.

A continuación vídeos del concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *