Son tiempos difíciles para todos, pero especialmente para el sector de la restauración, y la supervivencia de muchos de ellos depende de nuestro apoyo.
Dentro de unos días se verán obligados a abrir a un 50% de su capacidad, y seguramente que, después de las condiciones de protección que se impongan, la entrega a domicilio o para recoger va a ser la única salida que les quede.
Desde easyPick nos gustaría promover la colaboración de todos para ayudar al comercio de proximidad a salir adelante de esta crisis.
Actualmente hay muchas plataformas para promocionar sus ofertas pero todas requieren de alta, costes de mantenimiento y/o coste por servicio.
easyPick es una aplicación móvil completamente gratuita, sin costes ni comisiones para nadie, con la que puedes ver las ofertas a tu alrededor de manera rápida y sencilla. Además el restaurante solo tiene que hacer una foto al día de su menú.
Entérate de los menús del día a tu alrededor y promociones cerca de ti y colabora para ayudar a la subsistencia de los locales de tu barrio. Aporta tu granito de arena.
Puedes descargarte la aplicación desde www.easypick.es o directamente pinchando aquí
No olvides compartir este post si conoces algún restaurante o bar que le interese promocionarse sin coste alguno
¿Tienes un restaurante? Nos gustaría ayudarte. Escríbenos al correo [email protected] o llámanos al 606 634 581
#menudeldia #easyPick #apoyaalcomerciodeproximidad #gratis

Comentarios 2
hola si tengo un pequeño bar en viladomat prácticamente somos los únicos abiertos en la zona hasta ahora por la fuerte si va gente la fluencia es poca
del Artículo
Hola, Os recomendamos descargar «easyPick – Ofertas del día» para poder anunciar que estáis abiertos y que entregáis a domicilio. Si queréis podemos guiaros para subir vuestro local a easyPick (es completamente gratis)
Un saludo
#apoyaelcomerciodeproximidad